Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes Somos / Calidad

M. POVEDANO FOCHE, S.L. es una empresa dedicada a la ejecución de obra civil, especializada en movimiento de tierras, estructuras de fábricas y hormigón, hidráulicas y viales en obras públicas y privadas, comprometida con la responsabilidad social y sostenibilidad de nuestro entorno.

Para ello la Dirección de la empresa, ha determinado la necesidad de implantar un Sistema Integrado de Gestión Ambiental, de la Calidad y Seguridad y Salud, como herramienta hacia la consecución de los siguientes fines:

  • El cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y normativos de aplicación a nuestra actividad.
  • La mejora continua en el desempeño de nuestras labores.
  • La prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades, o inducido por las mismas.
  • Y la prevención de la seguridad y salud de los trabajadores.

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión, sirviendo como marco de referencia para el desarrollo de nuestro plan estratégico, estableciéndose objetivos anuales, adecuados y coherentes con la misma, que serán los motores de nuestra mejora continua.

Por su parte, el compromiso de la dirección se materializa en la definición de una estructura organizativa coherente con los procesos realizados, en la asignación de los recursos necesarios y el enfoque al cliente como premisas para el logro de los mismos.

Debemos asumir la conciencia preventiva y de mejora continua, previniendo los posibles errores, proponiendo soluciones, comunicándonos eficazmente, identificándonos con los actividades de la empresa y siguiendo de forma escrupulosa los requisitos que se derivan de nuestro Sistema.

Todo el personal debe entender las implicaciones que se derivan de esta Política en el trabajo diario, tanto en las actuaciones ligadas a los procesos de prestación de servicios como en las operaciones de gestión interna.

Este documento es entendido, comunicado y se encuentra a disposición de todo el personal de la empresa, que debe entenderla y asumirla, así como para cualquier agente externo interesado que la solicite.