Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes Somos / Medio Ambiente

Somos conscientes de los aspectos medioambientales de nuestra actividad y que la protección del Medio Ambiente no es sólo cuestión legal, sino que constituye una obligación social de la empresa.

Hemos implantado un Sistema de Gestión Medioambiental para controlar, y mejorar en la medida de nuestras posibilidades, la interacción con el medio ambiente en todas nuestras actuaciones.

Esto requiere el compromiso y la participación de todo el personal de la empresa, que conociendo el contenido de esta política y con la adecuada aplicación del Manual de Gestión Medioambiental, de los Procedimientos Generales y de toda la documentación que integra el Sistema de Gestión Medioambiental, pretende cumplir con los requisitos de la Norma UNE EN-ISO 14001 y de esa forma contribuir al desarrollo sostenible del medio.

Los principios que conforman la Política Medioambiental son:

 

  • Compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentación medioambiental aplicable.
  • Una mejora continua y razonable de la actuación medioambiental para la prevención de la contaminación mediante el establecimiento y revisión de los objetivos.
  • Establecer y revisar objetivos y metas medioambientales periódicamente.
  • Evaluación periódica de la Gestión Medioambiental mediante la realización de auditorías.
  • Promover la formación adecuada de aquellas personas cuya labor esté directamente relacionada con actividades capaces de influir sobre el medio ambiente.
  • Realizar una gestión eficaz de los residuos.